El tiempo en: Jaén

Sanlúcar

La Balona, próximo rival que visitará El Palmar, empató a uno en su casa

Se enfrentará al Atlético Sanluqueño en un derbi de rivalidad provincial con mucho en juego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una acción del partido Balona - Sabadell, que acabó con un 1-1 -
  • El Sabadell se adelantó en el marcador en el minuto 10
  • El equipo de La Línea empató a 1-1 en el 32 por mediación de Coulibaly
  • Dos caras muy conocidas en el conjunto balono: Romerito y Fernando Niño

—Balona—Nacho Miras, Leuko, Borja López, Delmonte, Loren, Dorrio, Coulibaly (Chironi 61’), Sergi Monteverde, Antoñito (Toledano 82’), Samanés (Leandro 67’) e Iván Martín (Gerard Oliva  61’). Entrenador: Romerito.

—Sabadell—Bernad, Óscar Rubio, Aleix, Guillem Molina, Dani Sánchez (Néstor, 73’), Facundo García (Astals, 82’), Aguza, Aarón Rey (Néstor, 73’), Muguruza (Altimira, 82’), Diego Caballo y Kaxe. Entrenador: Munitis.

Árbitro: Pérez Hernández (Madrid). Amonestó a los locales Samanés, Delmonte y Leuko; y a los visitantes Muguruza, Aarón Rey y Facundo García.

Goles: 0-1 (Aarón Rey 10’) y 1-1 (Coulibaly 32’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo 2 del a Primera RFEF. Encuentro disputado en el Municipal de La Línea. Presencia de 1.275 aficionados. La Balona rindió homenaje a Juan Chica, el único superviviente del único Balona-Sabadell, de la Liga 1954-55 (3-0 para los linenses).

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Balona (domingo 6 de febrero, 12.00 horas).

La Balona empató a un gol ante el Sabadell en el Municipal de La Línea en un partido muy disputado. El conjunto linense, que tiene como entrenador a Romerito y como segundo a Fernando Niño, se vio sorprendido por el equipo catalán en el minuto 10 cuando Aarón Reyes batió a Nacho Miras. Afortunadamente para el equipo campogibraltareño, Coulibaly logró empatar el encuentro en el minuto 32. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso.

En la recta final del encuentro los dos equipos asumieron menos riesgos. Un punto para cada equipo en la lucha por no verse metidos en una zona comprometida. La tabla se aprieta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN