El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Demasiado castigo para el Rayo Sanluqueño en su despedida como local

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Algeciras B por 2-3 tras un gol que vino en el 90

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David Ibáñez, autor del 2-0, en una acción del partido -
  • Llegó a tener un 2-0
  • Iván fue expulsado en una acción que supuso el 2-2 de penalti
  • Acabará la Liga el 8 de mayo en San Roque

—Rayo Sanluqueño—Iván, Zulito, Romo, Moro, Raúl Fernández, Jordi, Segui, Naim, David Ibáñez, Antoñito e Ismael Cordero: En el banquillo: Luismi y Dani. Entrenadores: Juaino y Paco.

Goles: 1-0 (Ismael Cordero), 2-0 (David Ibáñez, 2-1, 2-2 (de penalti) y 2-3.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 9 de la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Mañana soleada y agradable.

Próxima jornada: San Roque - Rayo Sanluqueño (domingo 8 de mayo, en un principio a las 18.00 horas).

El Rayo Sanluqueño perdió ante el Algeciras B por el resultado de 2-3 un partido que podía haber ganado. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador por mediación de Ismael Cordero. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, David Ibáñez estableció el 2-0 en el minuto 10. En el 25 llegó el 2-1 y posteriormente el 2-2, que vino tras un penalti que cometió Iván y en donde el portero rayista fue expulsado. El 2-3 vino en el minuto 45 de este segundo periodo. Demasiado castigo para los rayistas ante un rival que se jugaba mucho.

Juaino y Paco sólo pudieron contar con 13 jugadores. Fueron bajas futbolistas como Antonio Díaz, Lili, Ismael Barrios, Cristian y Pájaro. Paco dijo tras el partido que “dispusimos de ocasiones claras para haber tenido una mayor diferencia en el marcador pero siempre nos falta esa falta de suerte. El penalti, la expulsión de Iván y el gol que supupo la derrota al final”.

El Rayo Sanluqueño pondrá el punto y final a la Temporada 2021-2022 en su visita al San Roque. Un partido donde no se juega nada aunque sí el honor que acabar la Fase de Permanencia en la Primera de Honor Andaluza de Cádiz con un buen resultado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN