El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya recibirá este sábado el trofeo de campeón

Será en la localidad gaditana de Tarifa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • López recibiendo un trofeo en el II Torneo de Diputación -
  • También se ha programado un almuerzo
  • Quedó primero en la Liga Interprovincial de Veteranos
  • El 2 de julio se enfrentará a la UD Roteña en Las Palmeras

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña recibirá el sábado 24 de junio el trofeo de campeón de la Liga Interprovincial de Veteranos, acto que tendrá lugar en Tarifa. La expedición rojiblanca, compuesta por 30 personas entre futbolistas y sus parejas, partirá en autobús hasta la citada localidad gaditana a las 12.00 horas y a las 14.00 está previsto que comience el almuerzo, que tendrá lugar en el Restaurante El Rancho.

No será el último acontecimiento que afronte el equipo que dirige Raimundo porque el día 2 de julio está previsto que se enfrente, a partir de las 20.00 horas, a la UD Roteña, en Las Palmeras. Será la despedida a una temporada que ha sido muy positiva.

También está realizando gestiones para disputar el Torneo V Centenario I Vuelta al Mundo a principios del mes de septiembre en El Picacho. Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se enfrentaría en un principio al Recreativo de Huelva y al Betis o el Sevilla.

La próxima Liga Interprovincial de Veteranos está previsto que comience a principios de octubre con la presencia de tres o cuatro equipos más. El equipo sanluqueño lleva compitiendo 15 años en la misma y ha quedado varias veces primero y segundo. En un principio mantiene el bloque de jugadores de cara a la 2022-2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN