El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Presentados los II Miércoles Flamencos 2022

También tienen la denominación de Noches de Bajo de Guía

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Lobato con Servando Repetto con una foto de la cantaora Laura Vital al fondo -
  • Comenzarán el 6 julio y finalizarán el 3 de agosto
  • Esta organizado por la Peña Puerto Lucero
  • Se celebrarán en el Teatro Municipal

La Peña Cultural Flamenca Puerto Lucero dio a conocer las actuaciones que se han programado en los II Miércoles Flamenco 2022 Noches de Bajo de Guía, que se celebrarán en el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda. El acto tuvo lugar en la sede de esta entidad, que está ubicada en la Calle Zorra nº1.

Estuvo encabezado por el presidente de la misma, Servando Repetto, y por el delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato. Estuvo amenizado por la actuación de la cantaora sanluqueña Amara Román con su paisano Niño Manuel a la guitarra. La autora del cartel es también la sanluqueña Patricia Guerrero. Todo forma parte del Festival Internacional de Música V Centenario de la I Vuelta al vuelta.

Esta edición comenzará el día 6 de julio con Diego & Amigos, con Diego Villegas con instrumentos de viento, Noelia Vilches al baile, Caridad Vega al cante, Víctor Franco a la guitarra y Manuel Muñoz ‘Pájaro’ en la percusión.

El 13 de julio, Chipiona, Juventud con Solera, con Samuel Serrano al cante y con Manuel Cerpa con la guitarra solista y de acompañamiento.

El 20 de julio, Sevilla, Pura Tradición, con Manuel de la Tomasa al cante, David de Arahal a la guitarra, Marcos Carpio con palmas y el Pirulo también con palmas.

El 27 de julio, El Baile entre Sanlúcar y Cai, con Cristina Aldón y Daniel Saltares al baile, que contarán con la compañía de Sara Baras, Emilio Florido y Kini al cante, Javier Ibáñez a la guitarra y Carlos Merino a la percusión.

El 3 de agosto, Lebrija, Esencia Cantaora, con Anabel Valencia al cante, Curro Vargas a la guitarra, Juan Diego Valencia y Javi Palma con palmas.

La Peña Flamenca Puerto Lucero cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas de Sanlúcar de Barrameda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN