El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Martí Crespí refuerza la zaga del Atlético Sanluqueño

Tiene 35 años, acumula mucha experiencia y procede del San Fernando

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Martí Crespí en un su etapa como jugador del Xerez CD -
  • Se caracteriza por ser un central muy contundente
  • Ha jugado en la Liga de China
  • También en la de la India

 

El defensa central Martí Crespí, que tiene 35 años y nació en Sa Pobla, se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño de cara a la próxima temporada, 2022-2023. Así lo ha comunicado el club de la Ciudad de la Manzanilla. El zaguero mallorquín cuenta con un gran liderazgo y con mucha jerarquía dentro del equipo, tanto dentro como fuera del campo. Se caracteriza por ser un central muy agresivo en el buen sentido, con buen juego aéreo y desplazamiento en largo y buena salida de balón.

El jugador balear cuenta con una gran experiencia en el mundo del fútbol, contando en su haber con partidos disputados en Segunda División A con el Granada 74, Xerez CD, Elche, Racing de Santander y Sabadell, pero también ha jugado en la máxima categoría del fútbol español con el Real Mallorca. Gran experiencia en el fútbol español pero también en el fútbol internacional, ya que el nuevo jugador del Atlético Sanluqueño ha llegado a jugar en la Liga de China y en la Liga de India.

Esta última campaña, Martí Crespí ha jugado en el San Fernando, de Primera RFEF y que fue rival de conjunto que dirigieron por este orden Pedro Buenaventura, Manolo Sanlúcar y Antonio Iriondo. En el conjunto isleño afrontó en esta última temporada un total de 17 partidos oficiales ocupando la zona de la defensa.

El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida a su nuevo club a Martí Crespí, deseándole del mismo modo “el mayor de los éxitos a lo largo de su estancia en Sanlúcar de Barrameda”.

El experimentado central confía en que Antonio Iriondo, que también fuera entrenador del San Fernando, apueste por él en la Liga. A pesar del descenso que ha sufrido el Atlético Sanluqueño esta pasada temporada en la Primera RFEF, la Segunda RFEF también será una categoría muy complicada porque habrá equipos con un gran potencial. No será nada fácil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN