El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Posible interés del Rayo Vallecano por Nolito

El jugador de Sanlúcar quedará libre en el Celta en breve

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nolito triunfó en el Celta de Vigo -
  • En el club gallego ha afrontado dos etapas
  • Se habla de la posibilidad de actuar en otro país
  • Ofertas no le van a faltar

El sanluqueño Nolito no seguirá en el Celta, club al que dejará de pertenecer en los próximos días. Ha pertenecido al club vigués en dos etapas y se ganó el aprecio de la afición gallega por su calidad en el juego y por su sencillez. En la entidad gallega disputó 181 partidos y marcó 52 goles. El de la Ciudad de la Manzanilla tiene 35 años y todavía son muchos los sanluqueños que recuerdan su estreno en el primer equipo del Atlético Sanluqueño con Carlos Ríos de entrenador y con el Dos Hermanas como rival. Marcó un impresionante gol desde una distancia lejana y ahí fue cuando empezó la gran trayectoria de Nolito, que ha formado parte de clubes importantes y que incluso tuvo el honor que defender los colores de la selección española.

A Nolito no le van a faltar ofertas. Un club que ha sonado como posible destino es el Rayo Vallecano, que esta pasada temporada logró la permanencia en la Primera División LaLiga SmartarBank. Incluso se habla de la posibilidad de apurar sus últimos años en el extranjero aunqued todo está por confirmar.

El jugador sanluqueño, tras dejar de pertenecer al Atlético Sanluqueño, se comprometió con el Valencia para formar parte del equipo juvenil de la División de Honor. Se comprometió con el Écija para acabar en el Barcelona B. Fichó por el Benfica, regresó a España para jugar en el Granada y terminar en el Celta. Partió a Inglaterra para jugar en el Manchester City y después en el Sevilla. Segunda etapa en el Celta. Siempre ha vivido por y para el fútbol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN