El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum sigue sin cerrar la plantilla

El club que preside Chelo Díaz espera confirmar el fichaje de Candela, del Cádiz Polideportivo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum está a la espera de cerrar la plantilla -
  • Yanira, Miriam y Andrea suben al primer equipo
  • María Martos se ha comprometido con el Martos
  • Ángela, que pasó por el quirófano, se incorporará al grupo

El Luci Feri Fanum sigue pendiente de cerrar su primera plantilla. Con respecto a la pasada temporada hay novedades porque siguen jugadoras, otras que no y también que son dudas por distintos motivos. Siguen en el equipo las porteras Stefi y Cristina, las cierres Lorena y Helena, las alas Natalia y Lucía y las pivotes Clara y Julia. No es segura la continuidad de Pelu, que actúa de ala, y el club que preside Chelo Díaz espera anunciar que Candela, cierre del Cádiz Polideportivo, forme parte de la plantilla. Una incorporación importante porque haría posible que Helena actúe en una posición más adelantada, que es la apuesta que hace Ramón Caballero de cara a la temporada que se avecina.

En cuanto a otras jugadoras, Sonia causa baja al formar parte del Ejército y Julia, que se encuentra en la misma situación, tendrá ficha para afrontar los partidos que pueda. Quien no sigue es María Marín, que se ha comprometido con el Martos. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla también ha comunicado que tres cadetes-juveniles pasan a formar parte del primer equipo. Son Yanira, Miriam y Andrea. El Luci Feri Fanum también tendrá en sus filas a Ángela, una jugadora que sufrió una grave lesión hace bastantes meses y que tuvo que pasar por el quirófano.

El equipo sanluqueño está pendiente de conocer el calendario, los rivales que tendrá y del inicio de la temporada. El día 8 de agosto tendrá lugar el comienzo de la pretemporada utilizando el Polideportivo Municipal de Sanlúcar y el Paseo Marítimo. Ramón Caballero tiene claro que “queremos llegar con las pilas cargadas. Hemos organizado un Torneo de Padel a nivel interno entre las jugadoras para ir preparando un plan de trabajo”.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña confía en que sus jugadoras lleguen en un buen momento de forma al inicio de la Temporada 2022-2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN