El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

La Barriada del Palomar estrena nueva pista de petanca

El alcalde, Víctor Mora, ha visitado hoy la zona

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nueva pista de petanca en El Palomar. -

El Ayuntamiento continúa con las mejoras en la barrida El Palomar. Además de las obras que se están ejecutando con la subvención conseguida por el Ayuntamiento con fondos europeos del Área de Rehabilitación Integrada, el Gobierno local está llevando a cabo otra serie de actuaciones en la zona para mejorar el día a día de los vecinos.

Entre ellas se encuentra la dotación de instalaciones deportivas. Tal como se había comprometido el alcalde, Víctor Mora, con los vecinos de la zona el pasado noviembre, la barriada cuenta ya con una nueva pista de petanca. Asimismo, se está dotando de césped artificial a la pista deportiva existente en la zona, aunque los trabajos se han detenido debido a las condiciones meteorológicas y continuarán tras las fiestas navideñas.

Víctor Mora ha visitado hoy la barriada junto al delegado de Deportes, David Salazar, y junto a los vecinos de la zona ha comprobado el estado de la pista de petanca que estaba ya siendo utilizada por los aficionados a este juego, así como el resto de trabajos de mejora que se están realizando en la populosa barriada. Los vecinos agradecieron al alcalde que su petición tuviera tan rápida respuesta.

Con cargo a los presupuestos municipales, el Profea y los fondos del Área de Rehabilitación Integral (ARI) se están llevando a cabo trabajos de mejora del medio urbano por parte del Ayuntamiento y la remodelación de los bloques de pisos de las comunidades de vecinos. Los propios vecinos fueron los que, en un proceso participativo, decidieron el equipamiento y el uso de las zonas públicas de la barriada. Con cargo al Profea se está actuando también en las zonas ajardinadas.

Los vecinos que acompañaron a Víctor Mora mostraron su satisfacción por todas estas obras que vienen a contribuir a mejorar su día a día.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN