El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Finalizan los trabajos de la pista de atletismo de El Picacho

Han consistido en la mejora de las áreas más dañadas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Salazar, Jaramillo y Víctor Mora en El Picacho -
  • Tuvo su posterior pintado con resina de poliuretano y marcaje
  • También se procedió al resembrado del césped del campo de fútbol
  • El alcalde y el delegado de Deportes supervisaron las instalaciones

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, visitó las instalaciones deportivas de El Picacho donde han finalizado los trabajos de reparación integral de la pista de atletismo. Mora pudo comprobar el nuevo estado de la pista, que ya está a la espera de la homologación para acoger la celebración de competiciones oficiales.

Los trabajos han consistido en la mejora de las áreas más dañadas de la pista para su posterior pintado con resina de poliuretano y marcaje, además, se han instalado diversos elementos que son necesarios reponer como la tabla de batida de salto, el cajetín de la pértiga, obstáculos y el círculo de lanzamiento de peso y martillo. El presupuesto de los trabajos es cercano a los 100.000 euros.

Además, se ha procedido al resembrado del césped del campo de fútbol de El Picacho, para que se mantengan en las mejores condiciones para la celebración de los eventos deportivos de la temporada. Los trabajos han supuesto una inversión de alrededor de 8.000 euros.

La pista podrá volverse a utilizar desde hoy viernes en su horario habitual. Esta actuación firma parte de las distintas actuaciones que viene llevando a cabo el gobierno local en materia deportiva, tanto para la mejora y mantenimiento de las instalaciones como la dotación de nuevas. Unas mejoras que repercutirán muy positivamente en los equipos de fútbol que utilizan estas instalaciones como lo mismo ocurre con el Club de Atletismo Barrameda. El Picacho presenta otra imagen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN