El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

El II Trofeo de Primavera de Atletismo fue todo un éxito de participación

Se celebró en el Complejo Polideportivo El Picacho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las jóvenes promesas participantes se lo pasaron en grande -
  • El calor hizo acto de presencia
  • Deporte y solidaridad, lo recaudado recayó en la Brigada Animalista
  • Hubo sorteo de regalos y minipizzas entre las promesas participantes

El Complejo Polideportivo El Picacho fue el escenario del II Trofeo de Primavera de Atletismo, organizado por el CA Barrameda con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. El evento deportivo consistió en la celebración de las siguientes pruebas por parte de los atletas participantes: Salto de longitud, salto de altura y para concluir con los relevos.

Se superó el centenar de niños y niñas participantes con atletas del club sanluqueño y también con los pertenecientes al CA Chapín de Jerez. La prueba unió deporte y solidaridad. El CA Barrameda y la aportación de distintas empresas sanluqueñas colaboraron para lograr que la Asociación Sanluqueña de Protección de los Animales Brigada Animalista consiga sus objetivos mediante la donación de lo recaudado en el evento con la instalación de un stand.

Tras la entrega de medallas, el comercio sanluqueño Lo más Original aportó regalos que fueron sorteados y Pizzería Gozzo obsequió a todos los participantes con una deliciosa minipizza. Un gran éxito de organización y participación, donde la solidaridad estuvo muy presente en todo momento.

Fue una jornada muy especial. Los participantes lo dieron todo en la pista del Complejo Polideportivo El Picacho y los padres de los niños y niñas animaban con entusiasmo. Hubo solidaridad, apoyo a los animales, sorteos y hambre de victoria, nunca mejor dicho, con la entrega no sólo de medallas sino de minipizzas. Las minipizzas desaparecieron porque había buen apetito.

El Club Atletismo Barrameda seguirá con el plan de entrenamientos con vistas a afrontar nuevas pruebas. Una entidad que apuesta claramente por la cantera, que es el futuro de la misma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN