El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Cuatro sanluqueños se quedaron a un partido de ascender a la DHA

Son Eloy, Carmelo, Rober y Segui, que militan en el Trebujena

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Trebujena en San Fernando -
  • Perdió en su visita al San Fernando B por 3-0
  • Ganó por 1-0 en la ida
  • Toni López: "Sólo puedo darle las gracias a las aficionados"

El Trebujena, equipo en el que militan los sanluqueños Eloy, Carmelo, Rober y Segui, perdió en su visita al San Fernando B por el resultado de 3-0 en un encuentro correspondiente a la Vuelta de la Final de la Fase de Ascenso a la División de Honor. El conjunto isleño dio el salto de categoría porque en la Ida cayó derrotado por 1-0. El conjunto local cuajó un gran partido, mostrándose superior al trebujenero. El club de la Ciudad del Mosto le felicita por este motivo. Los goles llegaron en los minutos 40, 61 y 61. El Trebujena pudo haberse metido en el partido pero Juan Benítez no transformó en gol un penalti con el  3-0 en el marcador en el 75.

La numerosa afición trebujenera desplazada, al que club agradece su apoyo, acabó aplaudiendo el esfuerzo de su equipo. Tan solo queda la eliminatoria de Copa ante el Almodóvar del Río. La ida es entierras cordobeses este domingo 11 de junio para cerrar una temporada donde el Trebujena llegó bastante lejos y en donde fue de menos a más.

El entrenador del Trebujena, Toni López, resaltó que “sólo puedo darle las gracias a cada uno de los aficionados del Trebujena, esas personas que se desplazan, que sufren y viven las derrotas y las victorias, esas personas que pelean y luchan como si estuvieran en el campo”.

Añade que “yo siempre quiero ganar, pero lo de San Fernando era distinto, lo que más deseaba era ver a esos aficionados con caras de alegría y de satisfacción. Si queríamos ganar, era por ver disfrutar a esa afición ejemplar que lleva años mereciéndose ver a su equipo ascender. No ha podido ser, pero me siento muy orgulloso de los jugadores, de la directiva y de todos los que son parte del Trebujena”.

Recuerda que “llegué a Trebujena hace 8 años, conocí un pueblo maravilloso y luchador en todos los ámbitos y me siento uno más, por eso, ese trato injusto con la afición trebujenera me ha dolido tanto. Siento mucho que el resultado de no haya sido el que queríamos y merecíamos”.

Y adelanta que “sólo os puedo prometer trabajo, esfuerzo y compromiso para la temporada que viene. Gracias a los jugadores por darlo todo, tenemos que estar contentos por todo lo que hemos conseguido. No ha sido fácil llegar hasta aquí, vamos a quedarnos con eso”.

Lo cierto es que ilusión por el fútbol en Trebujena ha ganado muchos enteros. Lo realizado esta temporada debe servir de mucho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN