El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya finaliza el Mundialito de Leyendas de la RFGF con un triunfo

El equipo sanluqueño se impuso a la UD Roteña por 1-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Roteña le hizo el pasillo de honor al Manzanilla La Goya -
  • Al descanso se llegó con este resultado
  • Arturo y José Magia, los goleadores
  • El equipo roteño le hizo el pasillo de honor al sanluqueño

—Manzanilla la Goya juventud Sanluqueña—Cristófer, Juan Largo, Pepe Galán, Nacho, Selu, José Mari, Jesús Prado, José Magia, Cristóbal, Pacote y Carlitos. En el banquillo: Antonio, Víctor, Arturo, López, Jesús Ponce y Manolo Parejo. Entrenador: Raimundo.

Goles: 0-1 (Arturo 15’), 1-1 (30’) y 1-2 (José Mari 35’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 6 y Última del Mundialito de Leyendas de la RFGF que se aplazó en su día porque Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña disputó la Final Andaluza en la provincia de Jaén. Partido disputado en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero. La UD Roteña le hizo el pasillo de honor al equipo de la Ciudad de la Manzanilla. Terreno de juego de césped natural. Tras el encuentro se programó una convivencia en las citadas instalaciones deportivas. Presencia de familiares de los jugadores del equipo sanluqueño en la vecina localidad. Partido de 40 minutos cada tiempo.

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se impuso a la UD Roteña en un encuentro correspondiente la Jornada 6 y Última del Mundialito de Leyendas de la RFGF que se aplazó en su día porque disputó la Final Andaluza en la provincia de Jaén. El equipo que dirige Raimundo se proclamó campeón en ambas fases. El equipo sanluqueño se adelantó en el marcador en el minuto 15 por mediación de Arturo. En el 30 vino el 1-1 pero José Magia estableció el 1-2 en el 35. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando y el resultado no movió más.

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña tiene previsto disputar algún partido más, en este caso de carácter amistoso. No descarta enfrentarse al Sevilla en el Complejo Polideportivo El Picacho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN