La lluvia no pudo con las ganas de feria de los sanluqueños

Publicado: 07/06/2023
La Feria de la Manzanilla arranca con precipitaciones
La lluvia, que hizo acto de presencia anoche en Sanlúcar, no impidió que miles de sanluqueños acudieran a contemplar uno de los momentos más esperados del calendario de fiestas de la ciudad: el encendido del alumbrado extraordinario de la Feria de la Manzanilla.

Una hora antes de que el alcalde en funciones, Víctor Mora, acompañado por Juan Brioso, uno de los socios de la emblemática caseta 'De akí pa la kama' presionaran el botón del encendido, comenzó a caer una leve lluvia sobre el Real de La Calzada.



Pese a ello, no impidió que se llevara a cabo el tradicional acto de corte de cinta y entrada a la pata coja por la portada ubicada junto al paseo marítimo, tras el encendido de los 25.000 farolillos color manzanilla que este año adornan la Feria de Sanlúcar.



Con esta inauguración pasada por agua, se daba inicio a cinco intensos días de feria, con previsiones de más lluvias para la jornada de hoy miércoles y mañana jueves. Ya el viernes, el sol volverá a brillar sobre el paseo de la Calzada coincidiendo con el inicio del paseo de caballos.

© Copyright 2024 Andalucía Información