El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Manuel de Angustias actuará en el Chiringuito La Luna

La cita hoy sábado, día 10 de junio de 2023, a las 23:00 horas en el espacio ubicado en Zahara de los Atunes

Publicidad Ai Publicidad Ai

Manuel de Angustias actuará en el Chiringuito La Luna.

Una cita a celebrar hoy sábado, día 10 de junio de 2023, a las 23:00 horas en el espacio ubicado en Zahara de los Atunes.

Manuel de Angustias. Nació un 13 de febrero de 1969 en Utrera, Sevilla, y aprendió desde muy temprana edad el flamenco gracias a su familia.

Una familia compuesta por artistas. Desde su abuelo, conocido artísticamente como Manuel de Angustias, del cual resalta su elegancia y temple como artista, a su tío BAMBINO, artista que en su día marcó un antes y un después, rompiendo moldes. Haciendo del flamenco su estilo más personal. Pues dicho estilo ha sido rescatado por Manuel de Angustias.

Empezó a cantar a los 15 años en el grupo Calle Nueva, recorriendo ferias y fiestas privadas por toda España estaría 11 años buscándose la vida.

El disco de Manuel de Angustias, “Este soy yo”, que como su nombre propio indica es el disco que marcó un antes y un después en la carrera musical del artista.

El disco contiene temas como “Mala Sangre” o “Caballero de la vida” y cuenta con letristas tan reconocidos como Tate Montoya (Los del Río, Enrique Montoya, El Mani, Pansequito…), Raúl Cabrera (Canelita, María Carrasco, La Húngara…) entre otros. A parte de contener versiones de temas de uno de los causantes del nuevo flamenco, Bambino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN