El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Localizan herida con varios disparos a la víctima del secuestro en Sanlúcar

Se trata de un ciudadano marroquía de 33 años, tal y como informan fuentes oficiales de la Policía Nacional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha localizado en una carretera con varios disparos a la persona que fue secuestrada este lunes en plena calle en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) por unos encapuchados y metido en una furgoneta, según han informado fuentes policiales. La víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario. Se trata de un ciudadano marroquía de 33 años, tal y como informan fuentes oficiales de la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron sobre las 12,30 horas de este lunes en la calle Molinillo de Sanlúcar, cuando unos individuos armados realizaron varios disparos y, según testigos presenciales, introdujeron a una persona en una furgoneta y se dieron a la fuga.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional que acotaron el lugar de los hechos y recabaron el testimonio de varios testigos, que manifestaron que una persona había sido introducida en una furgoneta en la que los presuntos implicados huyeron del lugar. Poco después encontraron uno de los supuestos vehículos utilizados en el secuestro en una calle de la localidad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN