El delegado municipal de Cultura, Ramón Rodríguez, acudió ayer al Centro Cultural La Victoria a visitar la exposición de pintura de Francine Romero que se inauguró el pasado viernes con un gran éxito de público y que contó ayer con la primera sesión de la iniciativa denominada ‘Taller de exposiciones’.
Se trata de una actividad puesta en marcha por la delegación municipal de Cultura, con la colaboración de Papelería San Francisco y Belcón Obras, mediante la que se intenta acercar al público a la obra concreta de cada artista que exponga en las dependencias de La Victoria. De esta forma, el primer lunes de cada exposición, de 17.00 a 19.00 h. podrán acudir quienes lo deseen al centro, tanto niños como adultos, donde además de comentar las obras expuestas y realizar un recorrido por la muestra con el autor, cada asistente podrá escoger una de las obras y reproducirla, o realizar una creación propia imitando el estilo del artista en cuestión.
Las acuarelas de Francine Romero, en su colección denominada ‘Azules’, estará abierta al público hasta el 28 de enero, en horario de 10.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 20.00 h.
Ramón Rodríguez quiso animar a los ciudadanos a que se acercaran a La Victoria, no sólo a conocer la obra de los artistas sanluqueños o foráneos, sino a interactuar con el autor y adentrarse en las diferentes técnicas de cada uno. Por su parte, Francine Romero agradeció al Ayuntamiento la oportunidad de exponer por primera vez en Sanlúcar parte de su obra y alabó esta iniciativa del taller de exposiciones.