Cuatro encapuchados asaltaron ayer por la noche la vivienda del anticuario Vicente Rabadán, en la Cuesta de Ganado. Sobre las nueve de la noche y a punta de pistola, los individuos accedieron a la vivienda del empresario, dedicado a la compra y venta de antigüedades, maniatando a él y su esposa durante una hora. En este tiempo, los atracadores sustrajeron unos 3.000 euros en metálico, además de joyas y otros objetos de valor en la vivienda aún por inventariar, que los asaltantes se llevaron en el vehículo del coleccionista de antigüedades.
Según las fuentes consultadas por Información, el vehículo fue encontrado horas después por la Guardia Civil, que procederá hoy a la identificación de las huellas. Un equipo de policía judicial perteneciente a la Comisaría Nacional de Sanlúcar se ha hecho cargo de las investigaciones.
Las mismas fuentes señalan que durante la jornada de hoy miércoles se llevará a cabo un inventario de los bienes del anticuario para conocer el alcance del atraco. Esta misma mañana, el anticuario, tras presentar la denuncia en la Comisaría Nacional de Sanlúcar, acompañaba a los agentes a la vivienda para valorar el robo.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar a los cuatro individuos.