El Atlético Sanluqueño se ha reforzado con un jugador muy querido por la afición verdiblanca, Adrián Gallardo. Fue el futbolista que marcó el decisivo gol del ascenso a la Segunda División B ante el Extremadura en El Palmar y viene como cedido por parte del Cádiz. Otros clubes como la Balona, Teruel, San Fernando, Loja y de la Segunda División de Marruecos le han pretendido, aunque el isleño ha decidido regresar a El Palmar.
El delantero manifestó que “la mejor opción era la del Atlético Sanluqueño porque conocía al club, a la afición, que incluso ha coreado mi nombre, de seguidores que me han llamado y más detalles. Eso se agradece”. Asegura que “quiero estar en Lepe, ya sea como titular o como suplente porque lo que pretendo es ayudar al equipo. La adaptación será rápida porque quedan muchos de los que fueron mis compañeros la pasada temporada”.
Su estancia en el Cádiz no ha sido positiva, aunque en este aspecto resalta que “el fútbol es imprevisible porque un día estás arriba y otro abajo. Lo que quiero es aprovechar la ocasión que me brinda el Atlético Sanluqueño”. Lo que no olvidará es “el gol que conseguí ante el Extremadura. Lo tengo en la mente para siempre”.
De la afición del Atlético Sanluqueño dice que “es espectacular. Lo que hay que intentar es que venga más gente a El Palmar. Con partidos como el que se vio ante la Balona seguro que conseguimos que vengan más y seguro que si enlazamos más victorias así será. Ante la Balona, se vio a un equipo con casta. Hubo tensión, goles y la afición empujó para que los tres puntos se quedaran en casa. Ya estoy deseando jugar y confío en seguir marcando goles para ayudar al equipo”.