Espinar: “El penalti que me hacen ante el Sevilla Atlético fue claro”

Publicado: 28/01/2013
El delantero de Lora fue el autor del 2-0 y logró el tercer gol en su cuenta particular
Tras muchas jornadas sin ver puerta, Espinar volvió a marcar un gol. El delantero del Atlético Sanluqueño fue el autor del 2-0 en el minuto 52 del partido que su equipo disputó y empató a dos goles ante el Sevilla Atlético en El Palmar. El de Lora logró el tercer gol en su cuenta particular. El futbolista verdiblanco manifestó que “me quité una espinita que tenía clavada, aunque la pena fue que no ganamos a pesar de que tuvimos ocasiones claras para hacerlo, como las de Quique y Adrián Gallardo”. Reconoce que “teníamos el partido encarrilado con el 2-0 y al final sumar un punto no es tan malo, aunque sí como llegó en este patido”.
Valora el regreso de Adrián Gallardo: “Mi compañero es como de la casa. Los dos podemos aportar bastante y hacer un fútbol brillante”.

 

EL PENALTI NO PITADO

El sevillano no se cree todavía como el colegiado no pitó penalti en la jugada en la que cae derribado en el minuto 76: “Fue un penalti muy claro. Regateo al defensa y éste  me derriba. Quiero pensar que el árbitro no lo vio porque fue muy claro”. El partido ante el Sevilla Atlético ya es pasado y ahora sólo quiere pensar en el encuentro que el Atlético Sanluqueño disputará este fin de semana en el feudo del poderoso Cartagena: “Vamos a afrontar un encuentroc complicado, aunque iremos con la intención de arañar algo. No disputaremos este encuentro pensando en perder y sí que lo haremos con la intención de sacar algo positivo. Ya sólo estoy centrado en el partido que disputaremos en Cartagena”.

También quiere agradecer que “los aficionados corearan mi nombre. Sigo trabajando con las misma ganas y siempre intentando marcar algún gol. Cuando logré el 2-0 me dirigí a la grada porque mi padre estaba viendo el encuentro junto a un amigo mío que es de Lora y que cada vez que viene a verme me trae suerte. Ojalá que pueda seguir marcando goles porque tampoco he tenido mucha suerte esta temporada. Fue, por ejemplo, lo que me sucedió en el primer minuto del partido que disputamos ante el Sevilla Atlético, donde no marco el gol porque el portero estuvo muy acertado”.

Destaca que “al menos estamos ahora mismo fuera de los puestos del descenso y hay que ir partido a partido. En la plantilla hay un buen ambiente a pesar de los apuros económicos que estamos pasando desde hace bastante tiempo”.

© Copyright 2024 Andalucía Información