El tiempo en: Jaén

Sanlúcar

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño visitará al Séneca con bajas importantes

Se enfrentará a un recién descendido de la División de Honor

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ezequiel Sánchez, baja segura -

El equipo juvenil  A del Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 11.45 horas, al Séneca en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga Nacional. Un encuentro a priori bastante complicado para los verdiblancos porque se verán las caras ante un rival, el cordobés, que es un recién descendido de la División de Honor Juvenil y que está llamado a luchar por recuperar la categoría perdida.

A ello hay que unir que José ha acumulado muchas bajas en el regreso a esta categoría. Son bajas seguras, Sánchez, que sufrió una fisura en un tobillo, Cohete, con un esguince de rodilla, Dani, que se recupera de la operación de ligamento cruzado que tuvo la pasada temporada, Ezequiel Sánchez, que está pendiente de pasar por el quirófano debido a una osteopatía de pubis, y Juanjo, con molestias en la espalda.

Son dudas, debido a que padecen un esguince de tobillo, Pablo Rodríguez, Antonio Jesús y Casares.
José manifestó que “para empezar nos ha tocado un rival complicado, aunque tarde o tempranos teníamos que enfrentar. Puede que sea mejor cogerlo ahora para sorprenderlo”.

Reconoce que “hemos tenido mala suerte con las lesiones. Los esguinces han llegado en acciones fortuitas por disputar un balón y no en entrenamientos”. Lo que sí parece claro es que el entrenador verdiblanco podrá contar con 16 jugadores para componer la convocatoria, aunque no sería de extrañar que tuviera que contar con algún juvenil B.

Por tal motivo, José y Mena, que es el entrenador del equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño, están en permanente contacto. Hay que recordar que el equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño iniciará la temporada en la Preferente en casa del Domingo Savio de Cádiz. Militará en esta categoría gracias a que el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño dio el salto a la Liga Nacional, ya que de no haberlo conseguido el B no podría estar inmerso en la Preferente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN