El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, se ha reunido con los responsables de la asociación Mujeres Solidarias, encabezada por Dori Valle, para intercambiar impresiones sobre la actividad que lleva a cabo en la localidad y coordinar con ellos la colaboración municipal.
El alcalde agradeció a la asociación la gran labor que realiza en toda la ciudad complementando las acciones de carácter público que lleva a cabo el Ayuntamiento, tanto en la atención directa a familias sanluqueñas como con proyectos que buscan la igualdad efectiva y la promoción de la mujer dentro de la sociedad.
Mujeres Solidarias cuenta con voluntarios que prestan su colaboración a mujeres y hombres de Sanlúcar durante todo el año, tanto prestando ayuda directa con el reparto de alimentos como ofreciendo clases de alfabetización, entre otras acciones.
El alcalde volvió a transmitir a la asociación el apoyo a sus iniciativas y destacó el papel fundamental del voluntariado en la sociedad. Ese papel colaborativo y solidario de la entidad hace de Mujeres Solidarias un referente entre los colectivos sociales que ayudan a mujeres, niños y ancianos con actividades educativas, de acompañamiento y de ayuda directa, y cuentan con todo el apoyo del Ayuntamiento en estos momentos en los que más hay que trabajar por los demás.