El tiempo en: Jaén

Sanlúcar

La concentración de motos Harley-Davidson levantó una gran expectación

Fue organizada por Bar Barbiana y contó con ejemplares espectaculares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Purificación Molinero -

Bar Barbiana organizó una concentración de motos Harley-Davidson junto a sus dependencias. Contó con la colaboración de Bodegas Delgado Zuleta y con el patrocinio de Estrella Galicia 0/0%. La presencia de estas espectaculares motos no pasó desapercibida entre los muchos transeúntes que caminaban por el citado lugar. Fueron en total unas 55, casi todas procedentes de Sevilla y el resto de la de Cádiz.

Purificación Molinero, componente del Club HD de Sevilla, manifestó que “hemos visitado Sanlúcar por una iniciativa de Bar Barbiana, que nos propuso que estuvierámos aquí. Aprovechamos la ocasión también para conocer las Bodegas Delgado Zuleta”. Agradece que “nos han tratado muy bien porque no nos han faltado ni los aperitivos, ni la cerveza ni la Manzanilla en el recibimiento que hemos tenido”. 

Valora a su vez que “el ambiente ha sido muy sano y es porque el grupo de Harley-Davison tiene una filosofía tranquila, la de disfrutar con las motos en muchos sitios. Vamos disfrazados de moteros a buenos ambientes. En este caso hemos comido muy bien porque Sanlúcar tiene una gastronomía muy rica”. De la estancia de su club en la Ciudad de la Manzanilla destaca que “el ciudadano ha disfrutado con las Harley-Davidson. Han contemplado una gama muy importante, con motos de carburación de los años 1998-99 hasta otras mucho más modernas”.

El Club HD de Sevilla afrontará un Rally Veraniego con estancias en países como Croacia, Roma y Portugal,  contando a su vez con presencias en distintos puntos de la provincia de Cádiz. Como dice Purificación Molinero, “somos de Sevilla pero no estamos muy alejados de la provincia de Cádiz”.
Curiosamente, la concentración de las motos Harley-Davidson tuvo la compañía de varias antiguas pertenecientes a sanluqueños, de ahí que se formara una pequeña hermandad.

Purifación Molinero entiende que “las Harley-Davidson tienen solera. En Sanlúcar hemos sido muy bien recibidos y se debe a ese hermamiento que ha tenido siempre con Sevilla. Aquí nos sentimos como en casa”. Y cuenta que “mi marido vivió en Sanlúcar cinco años siendo pequeño. Disfruta con su moto y esta ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN