El tiempo en: Jaén

Sanlúcar

José Pérez Herrera: "Quedar segundo no es una exigencia, es una ilusión"

El Atlético Sanluqueño recibirá el miércoles 30 de marzo al Ceuta

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bajo la lluvia en Córdoba -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará el miércoles 30 de marzo, a partir de las 19.00 horas, al Ceuta en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 34 del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder en casa del líder, el Córdoba B, por 3-1 y el caballa de descansar este pasado fin de semana.

El entrenador del equipo sanluqueño, José Pérez Herrera, recupera para afrontar este encuentro a Ezequiel, que fue baja en la Ciudad de la Mezquita al estar sancionado. Durante estos últimos días ha estado pendiente de la evolución de Dani y Manu, que en un entrenamiento chocaron de cabeza y recibieron varios puntos de sutura. No tiene sancionados pero a su vez está a la espera de ver si Marc deja atrás las molestias que viene padeciendo.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca ya deja a un lado la derrota cosechada en Córdoba: “No pudo ser y tampoco es una tragedia caer ante el líder. Estoy contento porque el equipo compitió en la primera parte y creamos ocasiones para habernos adelantado en el marcador. En la segunda parte en la primera que tuvieron nos hicieron el 1-0. Arriesgamos y fuimos a por el empate pero vino el 2-0 en una contra. Seguimos arriesgando y Marc hizo el 2-1. Ya con el tiempo cumplido llegó el 3-1 por mala suerte y se acabó todo”.

Entiende que “el 3-1 no quiere decir que fueran tan superiores a nosotros. El encuentro estuvo muy igualado y nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría”. Ya sólo quiere pensar en el futuro: “Hay que aguantar el tirón hasta el final y acabar lo más arriba posible. Lo primero es asegurar la fase de ascenso y si podemos quedar segundos pues mejor. Le sacamos 16 puntos y el gol average al quinto clasificado”.

Del próximo rival advierte que “siempre será un rival complicado y pienso que tiene plantilla para estar más arriba. Lucharemos por quedar segundos pero no será tan fácil porque primero se hablaba de permanencia y lo que está haciendo el equipo es digno de elogio. Competir por quedar segundo no es una exigencia, es una ilusión”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN