El tiempo en: Jaén

Sanlúcar

Alberto Rodríguez, delantero del Sanluqueño, pasó por el quirófano

El futbolista de Sanlúcar sufrió una grave lesión en la rodilla derecha el 3 de septiembre en Algeciras y es consciente que "me queda una larga rehabilitación"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alberto Rodríguez, tendido el día que se lesionó en Algeciras -

El delantero Alberto Rodríguez, que pertenece al Atlético Sanluqueño, pasó por el quirófano en el Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda. El futbolista de la Ciudad de la Manzanilla se lesionó en Algeciras el día 3 de septiembre en una acción desafortunada y donde no intervino ningún jugador contrario. Fue en la jornada dos  y su rodilla derecha quedó maltrecha en un partido que finalizó con el resultado de 0-0.

El verdiblanco manifestó que “he recibido un injerto de ligamento cruzado y me han reconstruido el cartílago. La operación ha sido un éxito y el dolor lo he tenido cuando me han quitado el drenaje”.

El futbolista, en el que confiaba plenamente el entrenador Rafael Carrillo, es consciente que la queda una larga rehabilitación por delante: “Serán unos 6 o 7 meses. He tenido muy mala suerte porque además ha sido en la rodilla derecha. Llevo un vendaje y una rodillera ortopéica. Sé que debo armarme de paciencia”.


Agradece el apoyo  que ha recibido en su estancia en el Hospital Virgen del Camino: “Han venido a verme varios de mis compañeros, otros me han llamado, y es que estar ingresado siempre se hace eterno”.

De estar en el campo luchando por ganar los partidos y por marcar goles pasará a estar en la grada sufriendo como el que más: “Ahora me toca animar al equipo desde ahí porque no queda otra”.
Parece que el puesto de delantero centro trae consigo un gafe. Tras lesionarse Alberto Rodríguez después corrió la misma suerte su compañero Dani Güiza. Para colmo, Pepelu está sancionado. Borja es el más indicado para ocupar esa posición.

Alberto Rodríguez entiende que “el equipo está cambiando de dinámica y creo que irá de menos a más, sobre todo en la segunda vuelta. En Lepe hubo mala suerte en algunas acciones del patido. Ahora hay que pensar sólo en el Cádiz B, al que no será fácil derrotar. Me enfrenté a este filial en El Palmar en la pretemporada y me pareció un buen equipo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN