Hoy han comenzado las obras de mejora de la zona de la Atalaya, por lo que se pide precaución a los vecinos y a los conductores en general y que atiendan la señalización circunstancial.
Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de más de 100.000 euros y un periodo de ejecución de tres meses, contempla una de las mayores demandas vecinales: la renovación de la red de abastecimiento de agua potable de la Calle Cerrajeros, delimitada entre la travesía urbana de la Carretera de Jerez y la Calle Almendral, con el fin de mejorar la presión de suministro en la zona. Estas obras son las que se han iniciado esta mañana y que ha visitado el alcalde, Víctor Mora, junto a la delegada de Urbanismo, Inmaculada Muñoz, y representantes de la Federación de Vecinos Sanlúcar, con Antonio Pérez, su presidente, a la cabeza. Precisamente esta obra había sido también solicitada por dicha entidad.
Además de la mejora de las canalizaciones y redes de saneamiento, se sustituirán los puntos de luz existentes por nuevas lámparas con tecnología tipo LED, de mayor eficiencia lumínica, y la correspondiente pavimentación y señalización horizontal y vertical.