El presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel González, hizo balance en Tribuna Deportiva de lo que está significando la temporada. Una 2020-2021 que está siendo bastante complicada por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo. En lo deportivo y en lo económico también lo es porque el club de la Ciudad de Manzanilla dejó de tener importantes taquillas ante rivales muy llamativos y porque no tuvo al jugador número 12 en la grada con lo que ello significa en el apoyo al equipo cuando los verdiblancos más los necesitan.
La persona más representativa del club sanluqueño resaltó que “el gasto diario que mantenemos es importante” y no deja de reconocer que “nuestra relación con la Federación Andaluza es excelente, con la Española es más fría. El Atlético Sanluqueño siempre está bien posicionado en momentos complicados, siempre buscamos alternativas y pedimos auxilios a las Administraciones”.
De la plantilla que tiene a su disposición Romerito valora que “el equipo está hecho hecho una piña. Da el 100%, es aguerrido, solidario y unido. Estoy contento porque trasmite entusiasmo. Soy de los que prefiere ir día a día, partido a partido siendo sensatos”.
De la situación en la que se encuentra el club dice que “ahora mismo es normal aunque necesitamos a nuestros socios. Hay un miedo de crisis a nivel mundial. Firmo jugar la Liga Pro, sería todo un hito pero todo depende de que la pelota entre o no entre”.
Del entrenador dice que “Romerito cuenta con la cantera, el fútbol lo vieve con pasión. Estamos afrontando una temporada condicionada y ojalá que todos pudiéramos vernos en El Palmar”.
El Atlético Sanluqueño se enfrentará al día 3 de enero, a partir de las 15.45 horas, al Cádiz B en El Rosal y después recibirá al Algeciras en la Ciudad de la Manzanilla. En este sentido destaca que “ojalá que pueda haber más de 400 socios en El Palmar, que lleguemos a los 600 y a los 800. Creo que en nuestro estadio y con nuestro público el partido ante el Tamaraceite hubiera terminado con otro resultado. La temporada está siendo muy complicada. Cuando entramos para dirigir no nos hubiéramos imaginado que iba a aparecer una pandemia. Seguimos con ganas e ilusión, trabajando para eliminar pagos atrasados”.
Miguel González, que agradece el apoyo que recibe por parte del Ayuntamiento y de la Diputación, valora que “los jugadores están al día y la siguiente nómina también está asegurada. Eso da tranquilidad porque estamos cumpliendo con los jugadores”.
No pierde la esperanza de llegar lejos en el transcurso de lo que queda de temporada aunque se hace a la idea de que todo puede ocurrir por el nivel de los rivales que tiene el Atlético Sanluqueñdo en su sub grupo. Lo cierto que accedió al cargo de presidente para afrontar la 2019-2020 con la normalidad que entonces existía pero la fase regular se paralizó en la jornada 28 por culpa de la expansión de una pandemia que también salpica a la 2020-2021. Desea que este problema desaparezca.