El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Bartra y Cristian Tello, descartados por Cordón

El Real Betis pretende desprenderse de ambos de cara a la próxima campaña

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El extremo del Real Betis, Tello, durante el encuentro ante el Atleti. -
  • Los dos futbolistas se encuentran en la parte alta de la escala salarial de la plantilla del Real Betis
  • No están convenciendo a Manuel Pellegrini y no juegan con mucha regularidad

 

La situación económica del Real Betis le obligará a hacer una reestructuración de la plantilla de cara al próximo curso. La dirección deportiva ya tiene pensados algunos movimientos para el mercado de invierno pero sobre todo piensa en el final de la próxima temporada. Antonio Cordón ya tiene a dos descartes bastante claros, Marc Bartra y Cristian Tello.

Ambos futbolistas tienen 30 años, cobran mucho y no están siendo importantes esta temporada. Su salario es el principal motivo por el que la entidad quiere desprenderse de ellos.

Marc Bartra no ha conseguido recuperar el nivel que dio en su primera temporada en el Real Betis. La plantilla ha tenido muchos problemas últimamente en esa posición y el defensa no ha sido una solución en ningún caso. Sus problemas físicos han sido uno de los motivos por los que no ha podido rendir al 100%. En lo que llevamos de la presente temporada tan sólo ha disputado cinco partidos, dos en LaLiga Santander y uno en la Europa League. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y la idea del club es buscarle una salida.

Cristian Tello tiene más fácil desvincularse de la entidad, ya que termina contrato al final de la presente temporada. El futbolista no ha tenido continuidad nunca en el Real Betis y se encuentra en la parte alta de la escala salarial de la plantilla. Esta temporada ha participado en nueve encuentros, casi todos partiendo como suplente. En todos estos partidos sólo ha anotado un gol, ante el Ferencvárosi en Europa League. Por otro lado, se ha quedado fuera de dos convocatorias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN