El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Canales tras renovar: “Me quedaría en el Betis mil años”

El cántabro ha ampliado su vinculación con el club verdiblanco hasta el año 2026 y ha firmado una cláusula de 1.000 millones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Canales durante su acto de renovación con el Real Betis. -
  • Su nuevo contrato se extiende hasta el año 2026

El Real Betis hizo oficial este martes la renovación de Sergio Canales hasta el año 2026. El futbolista cántabro ha firmado una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros en su extensión de contrato de cuatro temporadas y media.

Estoy eternamente agradecido. Siempre me han hecho sentir como en casa. Lo más importante es el cariño que me han dado. Estoy donde quiero estar

Su acto de renovación se celebró en la torre del oro, donde Ángel Haro estaba exultante: “Estamos muy orgullosos y muy contentos de prolongar nuestra relación con Sergio”.

El futbolista cántabro atendió a los medios de comunicación tras el presidente: “Estoy eternamente agradecido. Siempre me han hecho sentir como en casa. Lo más importante es el cariño que me han dado. Estoy donde quiero estar”.

“El fútbol me ha enseñado que hay que ir paso a paso. Me quedaría aquí mil años. Quiero que me sigan ayudando a crecer, no veo el fin de todo esto”, dijo Sergio Canales.

También habló de su gran cláusula de rescisión: “Las dos partes tenemos claro lo que queremos. No creo que sea algo importante. Quiero estar aquí muchos años y de ahí no nos van a sacar”.

Más renovaciones

Ángel Haro también fue preguntado sobre el futuro de Manuel Pellegrini y confesó que quiere renovar su contrato: “Nos gustaría ampliar la vinculación con él. Nos he algo que nos obsesione pero queremos llevarla a cabo”.

Pero aún hay más contratos sobre la mesa, según GOAL, el Real Betis ha llegado a un acuerdo con Fekir, que ampliará su vinculación con la entidad hasta 2026.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN