El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Sevilla pasa de ronda en penaltis dejando aún más dudas (1-1)

El equipo de Julen Lopetegui consiguió el pase de ronda ante el Andratx tras ganar la tanda de penaltis en la muerte súbita

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa neerlandés del Sevilla, Karim Rekik, disputa el balón ante el jugador del Andratx, Carlos Sánchez. -
  • No se salva nadie, ni jugadores ni cuerpo técnico estuvo al nivel que se le exige al club sevillista
  • El Sevilla cuajó un partido horrible y estuvo cerca de quedarse fuera de la Copa del Rey
  • Óliver Torres se tuvo que marchar con problemas físicos en la segunda parte

El Sevilla pasó de ronda en la Copa del Rey de forma agónica ante el Andratx. El equipo nervionense tuvo que llegar hasta la muerte súbita de los penaltis para poder eliminar a un rival que, a priori, era infinitamente inferior. Hubo que sufrir incluso más que contra el Córdoba, pero el equipo de Lopetegui consiguió colarse en el sorteo del próximo viernes.

El Sevilla no deja de acaparar críticas partido tras partido, después caer eliminado de Champions y ganar de milagro ante el Athletic, el equipo no fue capaz de vencer en 120 minutos a un club de Segunda Real Federación. 

El conjunto nervionense necesitó casi una hora para poder hacer un gol. Tras una primera parte soporífera, Rafa Mir aprovechó un regalo de la defensa y otro del portero rival para poner por delante a su equipo en el marcador.

La alegría duró poco, el Andratx se repuso y tardó siete minutos en hacer el empate. Dmitrovic colocó mal la barrera, Miquel Llabrés vio el hueco y mandó el balón al fondo de la red. El portero serbio se llevó la responsabilidad del gol rival.

El equipo nervionense jugó andando, sin ritmo y desconcentrado durante todo el encuentro. Cuando intentó meter una marcha más para no ir a la prórroga no fue capaz de hacerle daño a su rival y tuvo que jugársela desde los once metros.

El partido de Munir fue un auténtico desastre y la afición acabó pidiendo en redes sociales que Óscar Rodríguez no se pusiera nunca más la camiseta del Sevilla.

En la tanda de penaltis, cuando el equipo sevillista se jugaba la vida, tuvieron que aparecer dos canteranos que no han entrado en los planes de Lopetegui en toda la temporada, para mantener al Sevilla vivo en la Copa del Rey.

El conjunto nervionense llegó a la muerte súbita, donde el larguero le dio el pase de ronda.

El Sevilla se ha caído, ya no deja dudas, ahora deja la certeza de que no tiene banquillo ni piernas para seguir el ritmo que se le exige a un club como este. La situación es preocupante teniendo en cuenta los dos partidos que tiene por delante, ante Atlético de Madrid y Barcelona, y que el equipo quiere pelear por LaLiga Santander este año.

Ficha técnica:

CE Andratx: Vincenc Sabater; Carlos Sánchez (Gaspar 97”), Pau Pomar, Damiá Ramos, Pep Vidal; Álvaro de Dios (El Kane 107”); Miquel Llabrés (Souleymane Sidibe 109”), Gerardo Bonet, José Bueno (Carlos Lorente 97”), Viniciuis (Fernando Carrasco 90”) y Guillermo Palmer (Markuss Kalnins 45”).

Sevilla FC: Marko Dmitrovic; Juanlu (Gonzalo Montiel 90”), Nemanja Gudelj, Karim Rekik, Ludwig Augustinsson; Ivan Rakitic (Thomas Delaney 75”), Joan Jordán (Luismi Cruz 74”), Óliver Torres (Óscar Rodríguez 81”); Munir El Haddadi (Iván Romero 102”), Oussama Idrissi (Oussama Idrissi 75”) y Rafa Mir.

Goles:

            0-1     m. 57: Rafa Mir.

            1-1     m. 65: Miquel Llabrés.

Árbitro: Juan Martínez Munuera. Por parte de los locales fue amonestado Pau Pomar. Por parte de los visitantes Nemanja Gudelj y Luismi Cruz.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Sa Plana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN