El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

El Real Betis anuncia la renovación de Pellegrini hasta 2025

El técnico chileno amplía por dos temporadas más su vinculación con el club verdiblanco y despeja las dudas sobre su futuro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Pellegrini durante su presentación como nuevo entrenador del Real Betis en el Benito Villamarín. -
  • Borja Iglesias, positivo por covid

El Real Betis hizo oficial este martes la renovación de Manuel Pellegrini, que amplia dos temporadas su contrato hasta 2025. El técnico chileno seguirá al frente del conjunto verdiblanco varias campañas más y despeja las dudas sobre su posible salida a la selección de Chile.

En un vídeo en redes sociales, el Real Betis comunicó que el ingeniero seguirá con su plan y que amplía su vinculación con la entidad de Heliópolis.

Manuel Pellegrini es uno de los principales artífices de la gran temporada que está haciendo el equipo verdiblanco. Sin demasiadas modificaciones en la plantilla, el técnico chileno ha conseguido grandes éxitos. En apenas un año y medio, se ha convertido en el entrenador con mayor porcentaje de victorias de la historia de la entidad.

El Real Betis ha conseguido atar a un técnico que está dando muchas alegrías a los aficionados y que está logrando muchos éxitos deportivos. Además, con esta renovación despeja los rumores que situaban a Manuel Pellegrini al frente de la selección de Chile en el próximo mundial de Qatar de 2022.

Borja positivo por covid-19

El Real Betis confirmó durante la tarde de este martes el positivo de Borja Iglesias por Coronavirus. El conjunto verdiblanco se percató del contagio del futbolista en uno de los tests habituales a los que son sometido los jugadores.

El Panda se encuentra confinado en su domicilio, donde ya se recupera de la enfermedad que está padeciendo sin síntomas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN