Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 17/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Carmona sortea 1.500 tarjetas por valor de 20 euros a gastar en comercios de la localidad

Como parte del plan de apoyo al comercio local, el Ayuntamiento entregará estas tarjetas que podrán utilizarse en comercios, bares y restaurantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Carmona.

La Delegación municipal de Comercio del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) ha organizado un sorteo de 1.500 tarjetas con 20 euros de regalo que podrán consumirse en comercios de la localidad.

Como parte del plan de apoyo al comercio local, el Ayuntamiento entregará estas tarjetas que podrán utilizarse en los comercios, bares y restaurantes que participan en la presente edición del concurso de escaparates navideños.

Los interesados en participar en este concurso deben inscribirse en la página web www.compraencarmona.es hasta el próximo 2 de enero. Sólo podrán registrarse si las personas son mayores de 18 años y están empadronados en Carmona.

Tras el sorteo y la entrega de las 1.500 tarjeta-regalo a los ganadores, estos sólo podrán usarlas si previamente realizan una compra mínima de 20 euros, con lo que la inversión en los comercios carmonenses se multiplicará por dos.

Esta iniciativa se inscribe en la campaña de apoyo al comercio local "Esta Navidad regala alegría. Compra en Carmona" que ha incluido también el citado concurso de escaparates, la realización y difusión de vídeos promocionales de comercios y la entrega de bolsas y papel de regalos a los mismos.

TE RECOMENDAMOS