El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Luiz Felipe está interesado en el proyecto del Betis

El futbolista brasileño sigue rechazando la oferta de renovación de la Lazio para jugar en el conjunto bético el próximo curso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luiz Felipe en un partido de la Lazio contra la Juventus de Turín. -

El Real Betis sigue detrás de Luiz Felipe, defensa que ya intentó fichar en el pasado mercado de verano. El central brasileño ha rechazado otra oferta más de la Lazio, su actual club, termina contrato en el mes de junio y desde Italia apuntan que se siente seducido por el proyecto deportivo del equipo bético.

Según Rudy Galetti, el futbolista no quiere ampliar su contrato a pesar de los intentos del conjunto italiano. Su idea es terminar su vinculación con la Lazio al final de la temporada y unirse libre al Real Betis.

El central brasileño ya estuvo cerca de fichar por el conjunto de Heliópolis en el mercado de fichajes de verano. Su traspaso no se dio porque el equipo verdiblanco se decantó finalmente por Germán Pezzella. La Lazio no puso fácil las negociaciones, ya que no quiere deshacerse de los servicios del futbolista. Luiz Felipe ya ha declinado varias ofertas de renovación y  quiere salir del club italiano.

El defensa está cuajando una gran temporada y está siendo muy importante para su equipo. El futbolista ha jugado 22 partidos, en los que acumula 1.944 minutos. En la Serie A lo ha jugado siempre que ha estado disponible para su entrenador.

El Real Betis se ha movido muy bien en el mercado a la hora de incorporar fichajes a coste cero y tiene encarrilada la incorporación de Luiz Felipe. El defensa brasileño tiene muchos pretendientes pero su prioridad es jugar en Heliópolis. Habrá que esperar hasta el mercado de verano para saber cómo se resuelve el futuro del futbolista.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN