El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Real Betis, a las puertas de la final

El conjunto de Manuel Pellegrini se enfrentará este jueves al Rayo Vallecano en la vuelta de la semifinal de la Copa del ReyEl Betis, a las puertas de la final

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La plantilla del Real Betis saluda a sus aficionados después del partido contra el Zenit de San Petersburgo. -
  • Canales y Fekir han entrado en la lista a pesar de no haber entrenado toda la semana
  • Se espera una gran entrada en el Benito Villamarín para el duelo contra el Rayo Vallecano
  • El Real Betis tiene una gran ventaja tras haber ganado 2-1 en la ida y jugar la vuelta como local

El Real Betis se encuentra a las puertas de la final de la Copa del Rey. El conjunto verdiblanco está a sólo 90 minutos de colarse en la final de La Cartuja y poder hacer historia. Este jueves recibirá al Rayo Vallecano en la vuelta de la semifinal de este campeonato y parte como favorito para pasar la eliminatoria, tras haber vencido en el encuentro de la ida por 2-1 en Madrid.

Estamos ilusionados con poder brindar a la afición el pase a la final de la Copa

Para este partido Manuel Pellegrini podrá contar con su once de gala. Nabil Fekir, Sergio Canales y Héctor Bellerín han entrenado con normalidad durante este miércoles y estarán disponibles para el encuentro contra el Rayo, tal y como explicó el entrenador chileno en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico no dio muchas pistas sobre el once que alineará contra el equipo madrileño pero dejó claro que Claudio Bravo jugará como titular. El guardameta generó algunas dudas en el Gran Derbi pero Pellegrini sigue confiando en su compatriota.

El Real Betis tendrá que controlar ese exceso de motivación que puede generar un partido como este. El equipo verdiblanco lo tiene todo de cara, demostró en la ida que es superior a su rival, se trajo un resultado favorable y juega en casa. Como no podría ser de otra manera, se espera una gran entrada en el Benito Villamarín.

El único inconveniente para el conjunto verdiblanco es que este duelo no llega en el mejor momento de forma de la plantilla. El Real Betis sufrió para vencer al Mallorca, empató contra el Zenit y perdió contra el Sevilla la pasada jornada en el Gran Derbi. Aún así, los futbolistas han pasado página y van a por todas en este eliminatoria para poder estar en la final.

Por otro lado, el Rayo Vallecano llega a este encuentro en un mal momento tras seis derrotas consecutivas. El conjunto de Iraola no ha ganado ningún partido en lo que llevamos de año en LaLiga Santander y el último que ganó en la Copa del Rey fue contra el Mallorca a comienzos del mes de febrero. A pesar de esto, la plantilla está muy ilusionada con la posibilidad de eliminar al equipo bético y colarse en la final.

El Real Betis tiene por delante una noche que puede ser histórica y que puede ser un paso importante para proclamarse campeón de Copa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN