El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Vox: "Los sevillanos no perdonarán a PP y PSOE el uso del Metro como arma electoral"

Tachan de "lamentable espectáculo" por parte del PP y PSOE "a cuenta de la ampliación del Metro de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vox exige a PP, Cs y PSOE que "pidan perdón" por el "agravio" tras la lectura del manifiesto leído por el 11M. -

El presidente de Vox en la provincia de Sevilla, Javier Cortés, ha criticado este miércoles el "lamentable espectáculo" que están ofreciendo desde hace meses PP y PSOE "a cuenta de la ampliación del Metro de Sevilla, con acusaciones cruzadas que no van a ningún sitio y que sólo ponen de relieve su manifiesta incompetencia y sus mentiras a los sevillanos".

"Los sevillanos están hartos de engaños y promesas incumplidas, y no perdonarán que PP y PSOE utilicen la ampliación del Metro como arma electoral", ha señalado Cortés en un comunicado, al tiempo que ha recordado que "desde Vox ya advertimos que el bipartidismo utilizaría el Metro para confrontar en la campaña electoral e intentar seguir engañando a los sevillanos".

"Tanto PP como PSOE han demostrado tener la cara de cemento armado, pues ambos han gobernado en España y en la Junta, y ninguno de los dos partidos han sido capaces de dotar a Sevilla de una red de metro digna de la importancia social y económica de la capital hispalense y de esta provincia", ha subrayado Cortés.

El presidente provincial de VOX ha realizado estas afirmaciones, "tras el enésimo enfrentamiento entre PP y PSOE" en relación con este asunto, "protagonizado esta vez en el Senado, y donde se lanzaron gruesos reproches mutuos, con lo que demuestran estar sólo en sus guerras de poder".

"Basta echar un vistazo a la hemeroteca de la pasada década, de la anterior y hasta del siglo pasado para comprobar que los argumentos, e incluso los reproches, de populares y socialistas, son prácticamente los mismos", ha indicado Cortés. "No se han molestado siquiera en actualizar sus argumentarios porque siguen creyendo que los sevillanos tragan con todo".

En opinión de Cortés, "ya es hora de que PP y PSOE dejen de mirarse el ombligo, abandonen sus intereses partidistas y electoralistas, y, aunque sea por una sola vez, piensen en el bienestar de los sevillanos". La provincia de Sevilla "lleva demasiado tiempo siendo castigada" por los diferentes gobiernos, tanto regional como central, "recibiendo sólo las migajas que
otros dejan".

"En Vox estamos dispuestos a terminar, de una vez por todas, contres décadas en las que Sevilla ha sido la provincia con menor inversión en infraestructuras de toda España", ha concluido Cortés.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN