El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

El Festival Primavera de Tomares se clausurta con su noche "más flamenca"

Rosario Flores, Estrella Morente y Las Niñas clausuraron este sábado por la noche "con gran éxito" el Festival Primavera de Tomares

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rosario Flores en el Festival de Tomares. -

Rosario Flores, Estrella Morente y Las Niñas clausuraron este sábado por la noche "con gran éxito" y con la asistencia de la consejera de Cultura, Patricia del Pozo, el I Festival 'Primavera Tomares'.

El Ayuntamiento de Tomares ha explicado a través de un comunicado que el evento "durante dos fines de semana seguidos (13, 14, 20 y 21 de mayo), ha traído a los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares a 17 de los mejores artistas y bandas nacionales: Fangoria, Nancys Rubias, No me pises que llevo chanclas, SFDK, Manu Sánchez, Juanito Makandé, Calambres, Pure Negga, Nolasco, Fran Cortés, Nya de la Rubia, H-Cam y Rare Folk".

Asimismo, el Consistorio ha destacado que Rosario Flores puso el colofón a la noche del sábado con un concierto arrollador, en el que desplegó "toda su pasión sobre el escenario, conectando con un público entregado que disfrutó con el arte y genio de la artista". La artista interpretó sus éxitos de siempre acompañados de nuevos temas de su último álbum 'Te lo digo todo y no te digo ná'.

Además se subieron al escenario el trio Las Niñas, formado por las sevillanas Alba Molina, Vicky Luna y Aurora Power, autoras del exitoso single 'Ojú' que alcanzó el número 1 en la lista de los 40 Principales en 2003.

La cantaora granadina Estrella Morente dio a conocer su nuevo disco 'Leo', en un concierto en el que también "emocionó al público" con la interpretación de sus grandes éxitos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN