El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Cordón: “Dani Ceballos muere por venirse al Betis”

El director deportivo ha confirmado el interés que tiene el centrocampista utrerano en volver a Heliópolis

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ceballos y Benzema. -
  • El Real Madrid quiere renovarle

El año pasado Dani Ceballos fue uno de los hombres vinculados con el Real Betis. El futbolista quiere volver y parece que este año podría darse.

Su apego a esta ciudad, a esta afición y a este club es inmenso

Antonio Cordón, director deportivo del entidad, ha confirmado en una entrevista en ElDesmarque, el deseo que tiene el jugador de volver a su casa: “Esto es como todo, sabemos que él muere por venirse al Betis. Su apego a esta ciudad, a esta afición y a este club es inmenso… pero es un jugador del Real Madrid, no se puede decir más”.

Cabe recordar que el mediocentro encara su último año de contrato y que, aunque no está teniendo los minutos que le gustaría, tampoco se puede considerar que sea un descarte para Carlo Ancelotti. Sin ir más lejos, este pasado sábado tuvo algunos minutos en la final de la Champions League.

El Real Madrid le ofrecerá a Ceballos una renovación este verano, si no la acepta, entrará en la lista de traspasos del club. El utrerano tendrá que gestionar su futuro y elegir entre buscar una salida, renovar o esperar a terminar su contrato en junio de 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN