El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

La oferta del Chelsea por Jules Koundé no llega

El club inglés también está interesado en Mathis De Light, de la Juventus, y no ha contactado con el Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jules Koundé durante el partido contra el Barcelona. -

El Sevilla esperaba que el Chelsea fuera con todo a por Jules Koundé justo cuando acabara a temporada, aunque de momento los ingleses no han dado señales. A pesar del deseo del jugador y del interés que tuvieron los londinenses por él en el pasado, a día de hoy no hay nada.

La gran venta de este verano está estancada y puede incluso que el Chelsea se baje de la puja por el central francés. El club londinense quiere fichar a De Light para reforzar la defensa y este traspaso podría dejar a Koundé sin sitio en Stamford Brigde.

El Chelsea ya mantuvo negociaciones el verano pasado con el Sevilla y no llegó a un acuerdo. Los ingleses saben que para llevarse al francés tienen que pasar por caja, de ahí que la opción de De Light esté cogiendo forma.

El club sevillista ya ha cuadrado sus cuentas tras la venta de Diego Carlos. Necesita vender para poder fichar, pero no tiene que desprenderse obligatoriamente de Koundé. La dirección deportiva mantiene otras operaciones abiertas y dará salida a más jugadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN