El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Raúl García de Haro se marcha cedido al CD Mirandés

El canterano verdiblanco se marcha a la Segunda División una temporada para poder con su progresión como futbolista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de Raúl García de Haro durante un entrenamiento. -

El Real Betis ha llegado a un acuerdo con el CD Mirandés para ceder a Raúl García de Haro la próxima temporada. El futbolista es una de las perlas de la cantera del conjunto verdiblanco, que quiere que siga adquiriendo experiencia en la Segunda División y continúe con su desarrollo.

Desde la distancia estaré apoyando como el que más y alegrándome por todo lo bueno que nos pase

Desde el club de Heliópolis tienen mucha confianza en que Raúl acabe siendo un futbolista importante para el primer equipo. En el filial ha batido todos los récords pero se ha encontrado con mucha competencia en el primer equipo. El delantero y la dirección deportiva han coincido que lo mejor para su futuro es buscar otro destino en una categoría superior en algún equipo que le asegure continuidad. El Betis Deportivo se le ha quedado pequeño, sobre todo tras el descenso de este curso, y la próxima campaña tendrá la oportunidad de curtirse en la Segunda División con el Mirandés.

El canterano bético ha explicado en sus redes sociales que se marchará un año y ha dejado el siguiente mensaje: “La próxima temporada jugaré cedido en el Club Deportivo Mirandés, un paso adelante para seguir creciendo como futbolista profesional y poder llegar a daros tantos buenos momentos como merecéis. Desde la distancia estaré apoyando como el que más y alegrándome por todo lo bueno que nos pase”.

El Mirandés no tiene ninguna opción de compra sobre el canterano verdiblanco, que espera volver el año que viene para evaluar su futuro y ver si tiene hueco en la primera plantilla del Real Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN