El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

El Sevilla espera recuperar a Marcao esta misma semana

Estos días se cumplen las tres semanas de baja que el club dijo que necesitaría para recuperarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marcao en un entrenamiento. -

A estas alturas de temporada Julen Lopetegui sigue sin poder contar con el relevo de Diego Carlos. Marcao, su sustituto natural, llegó a comienzos del mercado de agosto y ha ido encadenando lesiones que no le han permitido ponerse la camiseta del Sevilla.

Su último problema físico se conoció a finales de agosto, el club comunicó que estaría tres semanas de baja, por lo que estos días debería reincorporarse junto con sus compañeros. Tal y como informó el servicio médico del Sevilla, el brasileño sufría una microrotura isquiotibial en su pierna izquierda.

Durante su ausencia, Lopetegui ha hecho muchas rotaciones en la zaga y aún no ha encontrado una pareja de centrales que le convenza. Tanguy Nianzou, Nemanja Gudelj, Karim Rekik, Fernando y Kike Salas han pasado por ese puesto y ninguno se ha asentado como titular.

Marcao está llamado a ser el reemplazo de Diego Carlos y a contar con muchos minutos. El defensa central llegó fuera de forma y en el proceso de acondicionamiento acabó lesionado. Ahora que ha terminado su proceso de recuperación, podrá aprovechar el parón de selecciones de la próxima semana para entrenar junto con sus compañeros.

Lista con una novedad

Por otro lado, el Sevilla ha hecho oficial este lunes la lista de futbolistas que viajará a Dinamarca para enfrentarse al Copenhague. El conjunto nervionense disputa el segundo partido de la fase de grupos de la Champions y está obligado a vencer al que es el menor rival con el que ha quedado emparejado.

En la lista de convocados ha entrado Papu Gómez, que no estuvo presente en Cornellá esta pasada jornada. También están Isco y Marcos Acuña, que no entrenaron este lunes con normalidad y eran duda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN