El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Marcao se operará y no volverá hasta finales de marzo

El brasileño del Sevilla recae de su lesión en el bíceps femoral y pasará por quirófano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marcao en un entrenamiento. -

La enfermería del Sevilla sigue recibiendo futbolistas de la primera plantilla. Hasta cuando el virus FIFA ha acabado siguen llegando nuevos jugadores nervionenses. El último es Marcao, que tendrá que pasar por quirófano y que según el club “se estima que el periodo de baja no sea inferior a las 12 semanas”.

El brasileño comenzó con sus problemas en el bíceps femoral el pasado 2 de noviembre en un duelo contra el Manchester City. Su temporada estará marcada por las lesiones, ya que en cuanto aterrizó en Sevilla arrastró problemas físicos que le hicieron ausentarse del comienzo de la campaña.

El club ha informado en un comunicado oficial que se operará este mismo viernes en Madrid. Según los tiempos que ha marcado el Sevilla, el brasileño no volverá a estar disponible para Jorge Sampaoli hasta finales del mes de marzo, por lo que el técnico argentino tendrá que buscar una solución para un puesto en el que no cuenta con muchos efectivos.

Delaney fuera dos meses

Las malas noticias del Sevilla no acaban ahí, ya que el club también ha informado que Thomas Delaney estará de baja en torno a ocho semanas. Según el comunicado oficial, sufre “un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha”. Cabe recordar que tuvo que salir sustituido tras el encuentro entre Dinamarca y Túnez e incluso abandonó la concentración y regresó antes de tiempo de Qatar.

El futbolista danés lleva ya diez días en Sevilla trabajando en su recuperación para volver lo antes posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN