El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Nobu Hospitality, de Robert de Niro, abrirá su hotel de lujo en el centro en primavera

La empresa Nobu Hospitality, fundada por el actor Robert de Niro, abrirá la próxima primavera un hotel de lujo en la céntrica Plaza de San Francisco

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El futuro hotel, aún en obras y sin fecha fija de apertura. -

La empresa Nobu Hospitality, fundada por el actor Robert de Niro, abrirá la próxima primavera un hotel de lujo en el centro de Sevilla, que contará con 27 habitaciones y estará ubicada en la Plaza de San Francisco.

Según la web oficial de la empresa, el hotel se ubicará "frente al Ayuntamiento en la vibrante Plaza San Francisco en el corazón de la capital andaluza", y contará "con elegantes habitaciones y suites o un restaurante Nobu con vistas a la muralla romana con asientos en la terraza".

Sus servicios se completarán con gimnasio "y una enorme azotea con piscina y comedor que cuenta con vistas espectaculares de la Catedral".

El hotel es consecuencia de la unión de dos inmuebles del siglo XIX y contará con cuatro plantas, fruto del trabajo de la empresa fundada por el actor estadounidense, el productor cinematográfico Meir Teper y el chef Nobu Matsuhisa.

Sin fecha concreta de apertura, la empresa señala que abrirá sus puertas durante la próxima primavera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN