El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Tanguy Nianzou se une a la lista de lesionados del Sevilla

El futbolista francés abandonó el partido contra el Almería con “una incomodidad en el isquio” según explicó Jorge Sampaoli

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tanguy Nianzou durante el partido contra el Almería de esta jornada. -

Nianzou no pudo completar el partido de esta jornada por unos problemas musculares y se une a la lista de bajas con la que tiene que lidiar Jorge Sampaoli. El defensa del Sevilla salió del Ramón Sánchez Pizjuán cojeando y aún se desconoce el alcance de sus problemas físicos.

Aún no sabemos si se lastimó o es una lesión menor. Salió por una incomodidad en el isquio, veremos qué tiene

Las únicas declaraciones oficiales que hay son las del entrenador. Después del partido contra el Almería, el técnico argentino explicó lo siguiente sobre las dolencias del francés: “Aún no sabemos si se lastimó o es una lesión menor. Salió por una incomodidad en el isquio, veremos qué tiene”.

Nianzou no se encuentra en su mejor momento pero está teniendo minutos ante la gran cantidad de bajas que tiene el conjunto sevillista en la zaga. Continúa la quimera para Jorge Sampaoli, que recuperó por un lado a Löic Badé y en el mismo partido perdió a su otro defensa central sano.

Durante la mañana de este lunes la plantilla del Sevilla ha entrenado en la Ciudad Deportiva y Nianzou ha sido una de las ausencias. La plantilla se ha dividido en dos, entre titulares y suplentes. Los que jugaron han hecho trabajo en el gimnasio y los que no tuvieron tantos minutos han saltado al césped. El defensa francés no ha hecho ni una cosa ni otra, se ha quedado en la enfermería recuperándose de sus problemas físicos.

El Sevilla afronta otra semana con dos partidos, para los que no podrá contar con Nianzou tras su nueva lesión en los isquiotibiales de este fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN