El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Dos detenidos cuando circulaban con drogas un patinete eléctrico y un coche de empresa

El 'modus operandi' utilizado por ambos arrestados para el menudeo de ese tipo de sustancias responde a "vehículos inusuales para tal fin"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Drogas y dinero en efectivo interceptados. -

La Policía Nacional ha detenido en la barriada del Monumento de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache a dos varones como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, en la modalidad de menudeo, tras interceptar a uno de ellos transportando estupefacientes a bordo de un patinete eléctrico y al otro, mientras conducía un vehículo de empresa dedicada al reparto de paquetería.

Los agentes interceptaron a un individuo en "actitud huidiza y sospechoso", que circulaba a bordo de un patinete eléctrico en las inmediaciones de la citada barriada, el pasado 8 de febrero, y que llevaba diferentes tipos de drogas, dispuestas para su venta, así como dinero en efectivo fraccionado, "propio en el menudeo de sustancias estupefacientes", según destaca la Policía en una nota de prensa.

Asimismo, un segundo varón fue detenido el pasado 22 de febrero, también en los aledaños de la barriada del Monumento, si bien esta vez el individuo transportaba la droga en el interior de un vehiculo de empresa, dedicada al reparto de paquetería. Los agentes le intervinieron diferentes tipos de estupefacientes y dinero en efectivo.

El 'modus operandi' utilizado por ambos arrestados para el menudeo de ese tipo de sustancias responde a "vehículos inusuales para tal fin". Ello no impidió que los mismos fueran puestos a disposición de la Autoridad Judicial, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, interviniéndoles cocaína, marihuana, hachís y más de 500 euros en efectivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN