El tiempo en: Jaén

Sevilla

Montoya, obligado a dar un paso adelante

El Betis no podrá contar con Aitor Ruibal y Sabaly de cara a esta jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El futbolista del Betis, Martín Montoya, llega a la concentración. -

El Real Betis tiene un problema en el lateral derecho de cara al partido de esta jornada contra el Espanyol de este sábado. Con las bajas de Aitor Ruibal y Youssouf Sabaly, Manuel Pellegrini sólo tiene la opción de Martín Montoya si quiere jugar con un lateral puro.

El jugador senegalés ha vuelto lesionado del parón de selecciones y no pudo jugar este pasado fin de semana. Es una baja confirmada, al igual que Aitor Ruibal, su compañero de posición. El canterano fue expulsado esta jornada y tendrá que cumplir sanción contra el Espanyol.

Esto lo deja todo de cara para Martín Montoya. El catalán  no juega un partido oficial desde el pasado mes de octubre. Este pasado fin de semana no pudo estar ante el Cádiz porque estaba enfermo. En el conjunto verdiblanco están muy pendientes de su estado de salud pensando en que podría ser titular en el lateral derecho este mismo sábado en el Benito Villamarín.

Su situación dentro del equipo es complicada. Es uno de los descartes de cara a este verano y él lo sabe. Montoya no tiene previsto marcharse del Real Betis y este fin de semana tendrá una oportunidad de oro para ganarse un hueco entre los planes de Manuel Pellegrini. El jugador lleva unos meses haciendo trabajo físico paralelo al club con la intención de aprovechar la oportunidad cuando su entrenador le dé minutos. Lo lógico es que si está bien pueda jugar como titular ante el Espanyol esta próxima jornada de liga.

Pellegrini se va a Chile

La plantilla del Real Betis ha entrenado este martes a las órdenes de Rubén Cousillas, el segundo entrenador del equipo. Según ha informado el club, Manuel Pellegrini se ha marchado a Chile para resolver unos asuntos personales y espera estar de vuelta para el encuentro del sábado contra el Espanyol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN