El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

700 corredores participarán este viernes en la XXIV Carrera Nocturna de Alcalá de Guadaíra

La cita contará con 700 corredores y un recorrido urbano de 7.500 metros con salida (22,00 horas) y meta (cierre a las 23,00 horas) desde el estadio municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Recorrido de la Carrera Nocturna de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. -
  • Se trata de una prueba abierta a todas las categorías a partir de los 18 años
  • Se han dispuesto seguros, bolsas del corredor, aseos, duchas y avituallamiento en los kilómetros tres y seis de la prueba

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a través de la Delegación de Deportes, ha informado este jueves de los detalles de la XXIV Carrera Nocturna de la ciudad, que se celebra este próximo viernes 9 de junio a las 22,00 horas desde el Estadio Ciudad de Alcalá.

La cita contará con 700 corredores y un recorrido urbano de 7.500 metros con salida (22,00 horas) y meta (cierre a las 23,00 horas) desde el estadio municipal ubicado en la avenida Santa Lucía. Se trata de una prueba abierta a todas las categorías a partir de los 18 años, ha recordado el Consistorio en un comunicado.

La organización ha dispuesto seguros, bolsas del corredor, aseos, duchas y avituallamiento en los kilómetros tres y seis de la prueba. Asimismo, se entregarán trofeos para los tres primeros atletas masculinos y femeninos de la clasificación general, así como por categorías, y a los participantes locales y club con más participación.

Las personas que no hayan recogido aún sus dorsales en Delegación de Deportes pueden hacerlo el mismo día de la prueba en las dependencias del estadio de 19,00 horas a 21,30 horas. La meta se cierra a las 23,00 horas por lo que, con una hora de duración, los cortes de tráfico serán "rápidos e intermitentes". En la avenida Santa Lucía, el tramo más afectado será el más cercano al estadio.

El recorrido será avenida Santa Lucía Santa, Alcalá de Xivert, Alcalá de Xivert, Ciudad Real, Alcalá de Henares, Santa Lucía, Arahal, rotonda Cruz del Ingles, calle Madueño de los Aires, Plaza La Plazuela, Nuestra Señora del Águila, calle Agustín Alcalá, rotonda de San Francisco, calle Nicolás Alpériz, Plaza del Duque, calle Herrero y calle Orellana.

Continuará por la calle Duquesa de Talavera, San José, Rafael Santos, Pescadería, Alcalá y Orti, La Plata, Plaza Paraíso, calle Pérez Galdós, Gutiérrez de Alba, Plazuela, calle Mairena, calle Santa Ana, avenida 28 de Febrero, Cruz del Inglés, calle Arahal, Santa Lucía, calle de la Taurina y entrada en el Estadio Ciudad de Alcalá.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN