El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Descuentos en servicios turísticos de ocio y cultura como "reclamo" a clientes de hoteles

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) ha presentado un producto que quiere servir de "reclamo" a los turistas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación de Sevilla Hotel Plus en Cruceros Torre del Oro. -
  • La iniciativa está vigente desde este miércoles hasta final de año

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) ha presentado un producto que quiere servir de "reclamo" a los turistas, de modo que tengan un "valor añadido" al alojarse en los hoteles. La iniciativa, denominada 'Sevilla Hotel Plus', está vigente desde este miércoles hasta final de año y ofrece descuentos en servicios turísticos de ocio y cultura.

Al acto de presentación del citado producto, celebrado en Cruceros Torre del Oro, han acudido la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Ángela Moreno, y el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax, quien ha resaltado que desde la AHS "buscamos fórmulas que atraigan al turista a visitar nuestro destino, que ofrece muchas opciones de ocio y cultura para disfrutar solo, en pareja o en familia y que aumente la estancia media en nuestro destino", señala la entidad en una nota de prensa.

De esta forma, los hoteles de Sevilla quieren dar una "diferenciación" a los clientes que lleguen a partir de este 5 de julio, "con ventajas competitivas" para reservar diferentes opciones de ocio y cultura en nuestro destino durante el verano y hasta el 31 de diciembre de 2023.

En este sentido, al alojarse, el cliente recibirá en el hotel los justificantes de estos descuentos, que deberán ser presentados en cualquiera de los puntos de prestación del servicio bonificado, para disfrutar de los mismos. Entre las empresas que participan en esta campaña promocional está el
centro comercial Sevilla Fashion Outlet, el restaurante Plaza de Triana del Mercado Lonja del Barranco, el Acuario de Sevilla y el Espacio Exploraterra, así como excursiones a Itálica y Carmona y descuentos en espectáculos flamencos.

Estos servicios estarán sujetos a disponibilidad y aforos disponibles y podrán modificarse a lo largo de la campaña e incluso ampliarse, permaneciendo activa desde este miércoles y hasta el final de año. Además, pueden consultarse en www.hotelesdevilla.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN