El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Sevilla

Marta Santos presenta "Algo Sencillito", segundo adelanto de su primer disco

Marta Santos es una joven de Villanueva del Río y Minas (Sevilla), amante de la música, que comenzó con su guitarra y su móvil grabándose videos cantando...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Marta Santos es una joven de Villanueva del Río y Minas (Sevilla), amante de la música, que comenzó con su guitarra y su móvil grabándose videos cantando canciones de otros artistas y subiéndolo a sus redes sociales, donde no llegaba ni a mil seguidores.

Ha pasado 1 año desde su primer video y a día de hoy acumula más de 350.000 seguidores entre Instagram y TikTok. Su crecimiento y aceptación ha sido brutal, ganándose el amor de miles de personas entre ellos grandes cantantes, jugadores de fútbol profesional y grandes figuras de nuestro país.

Tras este éxito evidente, en abril llega su unión a Sound Blaster Records, donde deciden hacer su primer lanzamiento profesional, el cover "Las Cosas Pequeñitas". El tema se posiciona en la lista top virales de Spotify y a día de hoy suma más de 5 millones de reproducciones entre Spotify y Youtube. Su segundo lanzamiento fue otro cover, en este caso de la canción "Envuelto en llamas", que se posicionó rápidamente en la playlist de Flamenco Pop de Spotify.

Tras estos dos covers, con unos resultados increíbles, Marta y su equipo deciden dar el salto y lanzar su primer single originaltitulado "Cerquita de Mí".

Su éxito rotundo llega con la versión de “La Bachata” colándose en los charts de Spotify España, superando el millón de oyentes mensuales.

"Algo Sencillito" es el título del segundo adelanto del próximo y primer disco de Marta Santos, tras el primero que fue "Corazón de Melón".

En este nuevo lanzamiento, Marta nos habla de Sevilla, su tierra, en forma de historia de amor, como si se lo contara a esa persona de la cual está enamorada, acompañado con un videoclip de las zonas más bonitas de Sevilla que va describiendo en la canción, en un momento del año donde Sevilla es el centro de atención por sus aclamadas ferias.

No podía faltar la guitarra y el cajón en esta producción, donde una vez más su voz es la protagonista.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN