El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Casi 10.000 espectadores disfrutan en julio del cine de verano de la Diputación

La Diputación de Sevilla ha informado que casi 10.000 espectadores han asistido hasta el momento a 'Noche de película' en el Cine de Verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 10 Mil Espectadores En El Cine De Verano Patio De La Diputación. -
  • En cartelera se encuentran comedias, thrillers y películas internacionales

La Diputación de Sevilla ha informado este viernes que casi 10.000 espectadores han asistido hasta el momento a 'Noche de película' en el Cine de Verano, siendo los títulos que más público han convocado hasta el momento 'As Bestas', 'Argentina 1985', 'Los Fabbelmann', 'El Imperio de la luz', 'Armaggedon Time', 'Lunana, un Yak en la escuela', 'Tar', 'The quiet girl' y 'Almas en pena de Inisherin'.

El Cine de Verano Patio de la Diputación incluirá en el mes de agosto una nueva entrega del ciclo 'Cine y Periodismo', la película dirigida en 2017 por Steven Spielberg 'Los archivos del Pentágono' (13 de agosto), y seis películas españolas: 'Mantícora' (7 de agosto), 'Un año, una noche' (14 de agosto), 'La vida padre' (16 de agosto), 'Cinco lobitos' (21 de agosto), 'Los girasoles silvestres' (25 de agosto) y '20.000 especies de abejas' ganadora del Oso de Plata del Festival de Berlín de este año, según ha trasladado la Diputación en una nota de prensa.

Asimismo, se proyectarán comedias "para todos los gustos" como 'El peor vecino del mundo', 'Mi crimen', 'El Viaje a París de la Sra. Harris', la oscarizada 'Todo a la vez en todas partes' y el thriller con grandes dosis de comedia 'Bullet Train', de David Leitch, con Brad Pitt y Joey King como protagonistas.

También se encuentran en la cartelera películas internacionales como la argentina 'Comienza el baile' una de las "más valoradas" por el público y la crítica, que se proyecta el jueves 3, y las versiones originales los domingos 6, 20 y 27 de la coreana 'Delante de ti', la francesa 'Tori y Lokita', y la italiana 'La Inspiración. El gran Pirandello'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN