El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Detenidos dos varones reincidentes por robos con violencia en comercios de Utrera

Agentes de la Guardia Civil de Utrera han detenido a dos varones, ambos de 44 años de edad, por numerosos robos con violencia e intimidación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de los dos detenidos cuando cometían uno de los robos. -

Agentes de la Guardia Civil de Utrera han detenido a dos varones, ambos de 44 años de edad, por numerosos robos con violencia e intimidación en supermercados y perqueños establecimientos de la localidad desde mediados del pasado mes de julio.

Los arrestados esgrimían objetos punzantes o contundentes y se hacían con la recaudación. En otras ocasiones, se adentraban en grandes superficies comerciales donde sustraían abundante género y cuando eran sorprendidos por los empleados no dudaban en ejercer violencia sobre ellos, según informa en una nota de prensa.

La Guardia Civil, en colaboración con Policía Local, logró conocer la identidad de ambos individuos --vecinos del municipio con un amplio historial delictivo-- y que habían salido de prisión meses antes dónde habían estado cumpliendo condena por hechos de la misma naturaleza.

El pasado día 12 de agosto se recibió aviso de un establecimiento relacionado con un robo cometido por dos varones, que habían sustraído "numeroso género". Los agentes comprobaron que se trataba de los presuntos autores de los robos con violencia que se estaban produciendo desde mediados de julio.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de la localidad, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN