El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Impide el robo de un estanco lanzando macetas a los ladrones en Utrera

Un vecino de la localidad sevillana de Utrera frustró durante la madrugada de este jueves el robo del estanco que se encuentra bajo su vivienda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de un estanco. -
  • Los ladrones rompieron el cristal del establecimiento para entrar en él
  • Se investiga la procedencia de un vehículo Alfa Romero que los ladrones usaron para llegar al estanco

Un vecino de la localidad sevillana de Utrera frustró durante la madrugada de este jueves el robo del estanco que se encuentra bajo su vivienda, al lanzar a los ladrones varias macetas de su balcón para intimidarles y entretenerles hasta que llegaron las fuerzas del orden.


Según han informado fuentes de la investigación, los ladrones llegaron al estanco en mitad de la madrugada de ayer y rompieron el cristal principal del establecimiento para entrar en él.

El ruido despertó a los vecinos de la zona, y uno de ellos lanzó sobre los delincuentes varias macetas de su balcón, mientras otros llamaban a las fuerzas de seguridad.

Mientras intentaban esquivar las macetas, uno de ellos logró entrar en el establecimiento, pero nada más entrar llegaron los agentes policiales, y los ladrones huyeron a pie sin perpetrar el robo.

La Policía investiga la procedencia de un vehículo Alfa Romero que los ladrones usaron para llegar a la zona como principal pista para localizar a los autores de este intento de robo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN